lunes, 8 de julio de 2013

Tomates rellenos

Estaréis pensando: ¿Que? !! Esto es de repostería¡¡

Ya lo sé... Pero hice unos maravillosos tomates rellenos que vi en mi revista de master chef y me dio la idea de en vez de hecharle cosas raras con gluten y con leche que mi madre y mi hermana Maru no pueden tomar les eché zanahoria, atún  y pavo sin gluten.
Jaja mejor me dejo de rollos y empiezo.

      Ingredientes:

4 tomates

Pavo o jamón cocido

Atún 

Queso cremoso  ( están más ricos con él)


       Preparación:

Partir todo en trozos muuuy pequeños y partir la parte de arriba de los tomates.

Hechar todo en los tomates y el queso cremoso por arriba


¿A que es facil?

Comentad que os parece.

Os dejo las fotos :)



Si, por fin conseguí colgar fotos en mis recetas es que desde el iPad no se puede y lo hago ahora desde el ordenador.



                                           !!!!!!!!!!!!!!!11111 Hasta prontoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario